Servicio al Cliente

Si tuvieras alguna pregunta o consulta, llámanos al 0801-00-111 y 619-8935 las 24 horas del día los 365 días del año.

Consultas y Reclamos

Si tuvieras una consulta o reclamo, llámanos al Centro de Atención, escríbenos al correo electrónico latodo@servitebca.com.pe o ingrésalo a través de nuestro Libro de Reclamaciones. En algunos casos, dependiendo del reclamo, se te solicitará presentar una carta por escrito.

Es importante tomar en cuenta que el reclamo debe ser presentado antes que transcurran 90 días desde la fecha de la operación. Una vez recibida la carta se dará respuesta al reclamo en un plazo máximo de 30 días.

Bloqueos de Tarjetas

Si te roban o pierdes la tarjeta LATODO, llama inmediatamente a nuestro Centro de Atención al 0801-00-111 y 619-8935, las 24 horas al día los 365 días del año, para bloquear la tarjeta. Al bloquear la tarjeta, recibirás un código de bloqueo y te indicarán como obtener una nueva tarjeta y trasladar el saldo que tenías depositado.